Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo hago para comprar?

  1. Navegá por el SHOP y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito de compra haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc.). En caso de tener un código de descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra” para realizar el pedido.
  5. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
  6. Podés seleccionar realizar el pago por Transferencia Bancaria, Mercado Pago, Todo Pago.
  7. En el caso de optar por Transferencia Bancaria, deberás realizar la transferencia bancaria a la cuenta mencionada y nos comunicaremos con vos para que nos envíes el comprobante de depósito para visualizar el pago y poder enviarte tu pedido.
  8. En el caso de optar por Mercado Pago, serás redirigido a realizar el pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Rapi Pago o dinero de mercado pago.
  9. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
  10. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail. Una vez confirmado el pago te estaremos enviando un email de confirmación.









¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste realizar transferencia bancaria, recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas una vez realizada la transferencia bancaria).









¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros al Whatsapp: 2994699035. No olvides tener a mano tu número de pedido.









¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí. Además, los datos en nuestro sitio están cifrados por el certificado SSL.









¿Qué es una E-Gift Card?

La E-Gift Card es una tarjeta virtual prepaga que opera a través de montos precargados y se utiliza para realizar compras. Es válida únicamente para su uso en nuestra tienda online www.threesixtyshop.com.ar ¡Las Gift Card son el mejor regalo que podés hacer a los demás y hacerte a vos!

Es emitida a favor de una persona y puede utilizarse ya sea como regalo, para realizar promociones, beneficios institucionales (Navidad, Año Nuevo y otras fiestas).









¿Existen diferentes tipos de E-Gift Card?

Sí, a la hora de comprar una E-Gift Card vas a encontrar 4 opciones diferentes ($1.000, $2000, $5000, $10.000) y elegir la que más se adapte al monto que querés gastar.

Como toda tarjeta de regalo, te permite realizar compras de acuerdo con el monto de dinero cargado al momento de su adquisición.









¿Cómo compro una E-Gift Card?

Las tarjetas de regalo se compran como cualquier otro producto de la web, solo tenés que elegir la E-Gift Card que querés, agregarla al carrito, elegir la forma de pago y abonar el pedido. Una vez realizado el pago, vas a recibir un email con la información de tu compra y el código de descuento personal de tu E-Gift Card con el que vas a poder usar el saldo en las futuras compras.









¿Hasta cuándo tengo tiempo de utilizar el saldo de mi E-Gift Card?

El saldo de la E-Gift Card podrá ser utilizado dentro del plazo aclarado en cada tarjeta. Ej.: E-Gift Card Azul 30 días desde la compra y recepción del código, pudiendo acceder con ella a cualquier producto dentro de la tienda online.









¿Cómo realizo un cambio?

  1. Los productos comprados a través de la pagina WEB se pueden cambiar dentro de los 15 días de haber realizado la compra. NO HACEMOS DEVOLUCIÓN de la compra.
  2. Se podrán hacer cambios por cualquier producto de la tienda online. 
  3. Los cambios se realizan previo coordinar con el vendedor por correo hola@threesixty.com.ar o whatsapp. 2994699035​
  4. Los productos deben estar en las mismas condiciones y con el packaging que se recibieron.
  5. El costo del envío para el cambio, corre por cuenta del comprador, así como también el nuevo envío del producto cambiado.




Mi carrito